Diseñadora gráfica, directora de arte y creativa con una experiencia de más de 10 años que me ha permitido enfrentarme a diferentes retos y ha puesto mis conocimientos y mi creatividad a prueba.

Especializada en identidad corporativa y diseño editorial, he trabajado de la mano de Fundación Once, Renfe, Caixa d’Enginyers, Leroy Merlin, Fundación Mapfre, Weleda, Ministerio de Justicia, Mutua Madrileña, Amadeus, Cepsa, Indra, Minsait… entre muchos otros.

Creadora y fundadora de tipofilia, un proyecto en el que se recoge mi simpatía y afición por las tipografías de comercio clásico y tradicional en defensa del patrimonio gráfico y cultural de nuestro país.

 

Inquieta, polifacética y experta en escalar todo lo que se me pone por delante. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Graduada Superior en Diseño Gráfico.

Desde que metí la cabeza en el mundo del diseño y la comunicación no he parado de trabajar en ello, adquiriendo una experiencia de lo más versátil en diferentes sectores y formando equipo con personas muy diversas. A día de hoy sigo formándome y aprendiendo todo lo que puedo y más.