Avatar - Sobre mi.png
Miriam Arroyo - Diseñadora Gráfica & Editorial.png

Diseñadora

Gráfica & Editorial

Diseñadora gráfica y creativa con una experiencia de más de 10 años que me ha permitido enfrentarme a diferentes retos y ha puesto mis conocimientos y mi creatividad a prueba.

Especializada en identidad corporativa y diseño editorial, he trabajado de la mano de Cepsa, Mutua Madrileña, Indra, Minsait, Amadeus, Weleda, Ministerio de Justicia, Leroy Merlin, Renfe… entre muchos otros.

 

Creadora y fundadora de tipofilia, un proyecto en el que se recoge mi simpatía y afición por las tipografías de comercio clásico y tradicional en defensa del patrimonio gráfico y cultural de nuestro país.

 

Inquieta, polifacética y experta en escalar todo lo que se me pone por delante. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Graduada Superior en Diseño Gráfico y con un Máster en Publicaciones Digitales e Interactivas.

 

Desde que metí la cabeza en el mundo del diseño y la comunicación no he parado de trabajar en ello, adquiriendo una experiencia de lo más versátil en diferentes sectores y formando equipo con personas muy diversas. A día de hoy sigo formándome y aprendiendo todo lo que puedo y más.

 

Buscando la posibilidad de trabajar con perfiles nuevos, hacer frente a diferentes retos y descubrir nuevos medios para seguir creciendo en la profesión.